5 HÁBITOS PARA ENFRENTARSE AL COVID - 19

MUCHO SE HA ESCRITO ACERCA DE CÓMO PROTEGERSE DEL COVID-19. EN STERILE CLEAN TE COMPARTIMOS 5 HÁBITOS INDIVIDUALES QUE TE ASEGURARÁN UNA MAYOR PROTECCIÓN ANTE ESTE VIRUS Y QUE AYUDARÁN SUPERAR ESTE ESCENARIO QUE TANTAS COMPLICACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES HA GENERADO:


1) ACEPTA QUE ES UN VIRUS QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE:

LAS AUTORIDADES DE SALUD HAN REPETIDO MUCHAS VECES QUE DEBEMOS SER CONSCIENTES DE QUE LO QUE CONSIDERÁBAMOS “NORMAL” QUIZÁS NO VUELVA NUNCA. VUELVE PARTE DE TU VIDA COTIDIANA LOS PROTOCOLOS, MEDIDAS Y ACTITUDES DE PREVENCIÓN ADECUADAS. CUÍDATE COMO SI TODO EL TIEMPO TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE CONTAGIARTE O CONTAGIAR A TUS SERES QUERIDOS…PORQUE ASÍ ES.


2) NO TE QUITES EL CUBREBOCAS:

SERÁ DIFÍCIL ACOSTUMBRARNOS AL PRINCIPIO, PERO ESTÁ CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO QUE EL USO DE CUBREBOCAS AYUDA NO SOLO A EVITAR CONTAGIARSE, SINO TAMBIÉN A EVITAR CONTAGIAR A OTROS. ÚSALO SIEMPRE EN TODO TIPO DE ESPACIO PÚBLICO (ABIERTO O CERRADO) Y CON LINEAMIENTOS ADECUADOS (ES DECIR, NO CUBRIENDO EL CUELLO NI DESCUBRIENDO NARIZ).


3) ASISTE A LUGARES CERTIFICADOS:

DEBEMOS APRENDER A VIVIR CON ESTA NUEVA NORMALIDAD, POR LO TANTO UNA BUENA PRÁCTICA SERÁ VERIFICAR QUE LOS LUGARES QUE VISITES PROCUREN LLEVAR A CABO CONSTANTEMENTE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN DE SUS INSTALACIONES. EN STERILE CLEAN, NOS PREOCUPAMOS POR ESTE DETALLE OFRECIENDO PRODUCTOS CON BASES NATURALES QUE PERMITAN LA LIBRE INTERACCIÓN EN EL ENTORNO SIN AFECTAR LA SALUD DE PERSONAS Y MASCOTAS EN CENTROS COMERCIALES, TIENDAS DEPARTAMENTALES, ESCUELAS, TRANSPORTE PÚBLICO, ETCÉTERA. RECUERDA QUE AUNQUE EXISTE UN CARÁCTER DE URGENCIA Y DE NECESIDAD DE ATENCIÓN POR PROTEGERNOS DEL COVID 19, NO CUALQUIER EMPRESA PU


SI QUIERES CONOCER MÁS ACERCA DEL TEMA, TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CERTIFICACIONES E INCLUSO COTIZAR POR NUESTRA PISTOLA DE DESINFECCIÓN 100% NATURAL POR ELECTRÓLISIS, IDEAL PARA USO PERSONALIZADO EN CASA U OFICINA.





4) ADOPTA UN PROTOCOLO EN TU HOGAR:

ESTE ESPACIO QUE COMPARTES CON TU FAMILIA ES EL MÁS DELICADO, PUES EN ÉL SE RESGUARDAN LOS QUE PUEDEN AJUSTARSE TOTALMENTE AL AISLAMIENTO, PERO TAMBIÉN ES EL PUNTO DE DESCANSO DE QUIENES DEBEN SALIR POR NECESIDADES LABORALES. PREPARA UN ESPACIO ADECUADO PARA DESINFECTARTE A TI Y A TUS PERTENENCIAS, CUIDANDO ASÍ QUE AL LLEGAR CADA DÍA, ESTÁS PONIENDO DE TU PARTE PARA SEGUIR PROTEGIENDO A LOS TUYOS.


5) CUIDA TU CELULAR:

NO HABLAMOS SOLO ACERCA DE PROTEGER TU INFORMACIÓN PERSONAL O EL DISPOSITIVO ANTE LA INSEGURIDAD, SINO A QUE CONSIDERES LA ALTA EXPOSICIÓN AL CONTAGIO QUE ESTE TIENE. ¿HAS CONSIDERADO POR CUÁNTAS MANOS PASA? ¿EN CUÁNTAS SUPERFICIES DESCANSA? ¿POR CUÁNTOS LUGARES CIRCULA? TÓMALO EN CUENTA LA PRÓXIMA VEZ QUE CREAS QUE NO HAY PELIGRO AL PONERLO EN TU MESA O COMER MIENTRAS LO UTILIZAS.


RECUERDA QUE EN STERILE CLEAN QUEREMOS LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.

TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS…¿QUÉ OTRO AGREGARÍAS?

20 vistas
Logo.png

Tel. (55) 5377 2170

Cel. (55) 6291 7989

Blvd Adolfo López Mateos 2777, Col. Progreso, Ciudad de México, Mexico

© 2020 MOTION CORP.  AVISO DE PRIVACIDAD