top of page

Sterile Clean - División de Tecnología para la Desinfección.

El nuevo estilo de vida que ha traído el COVID-19 al mundo sigue imponiendo cambios. Hoy en día, las empresas deben ajustarse para recibir nuevamente a todos sus empleados y clientes para reactivar su negocio y así ayudar a la recuperación de la economía.

Sin embargo, el regreso a actividades será gradual, ya que los índices de contagios no permiten relajar medidas de seguridad en accesos, permanencia y aglomeraciones en oficinas y lugares públicos.

Pensando en esta necesidad, Sterile Clean ha creado la División de Tecnología para la Desinfección; ofreciendo una nueva opción en tecnología de última generación para la implementación de protocolos de salud ágiles, seguros y dinámicos que garanticen espacios libres de virus, bacterias y gérmenes.

En esta división, Sterile Clean ofrece dos productos estrella:

Cabina de desinfección para personas: Con emisiones de niebla de PERS-01 Y PERS-02, podrás desinfectar a una o dos personas (dependiendo del modelo de cabina) en ciclos de 35 segundos. Nuestra fórmula, además, puede ser inhalada por los usuarios, permitiendo así la acción bactericida también en vías respiratorias, además de ser efectiva en cada fibra o tejido de piel, prenda o pertenencias del usuario.



Arco de Desinfección al Personal (con registro de temperatura): En pocos segundos, lleva a cabo reconocimiento facial de usuarios y registra su temperatura, para posteriormente ejecutar un sistema de desinfección por nebulización 360º para cuerpo, pies y manos. Ayudándote a garantizar un entorno seguro en tus instalaciones, previniendo cualquier tipo de contagio desde el punto de acceso.



Ambas opciones, son una oferta de tecnología de punta y fórmulas biodegradables que agilizan los protocolos de salud sin disminuir medidas e incrementando efectividad, adecuadas para todo tipo de modelo de negocio o servicio (aeropuertos, escuelas, centros comerciales, oficinas, restaurantes, etcétera).

¿Te gustaría proteger tu negocio garantizando un entorno seguro y libre de infecciones para clientes y empleados? ¡Sterile Clean tiene lo mejor para ti! Los productos de nuestra división de Tecnología para la Desinfección pueden ser adquiridos vía arrendamiento o comodato para facilitar tu adquisición y que cuentes de inmediato con lo último en tecnología para la salud en tus instalaciones.

¡Solicita más detalles! Recuerda que en estos tiempos, las medidas de salud y seguridad no son un lujo, sino una prioridad para seguir avanzando.

bottom of page