¡Disponibles en esquemas de arrendamiento mensual*!

TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA EN DESINFECCIÓN,

PARA PROTEGER LA SALUD DE TU PERSONAL.

La  división de Tecnología para la Desinfección de Sterile Clean brinda una nueva opción que ayude a garantizar la salud de todos los empleados y usuarios de cada empresa, negocio o espacio público a partir de equipo tecnológico que permita implementar protocolos de salud ágiles, seguros y dinámicos con base en fórmulas libres de agentes tóxicos, amigables con el medio ambiente y totalmente biodegradables.

CABINA CON DESENFOQUE2.jpg

CABINA

SANITIZANTE

CABINA SANITIZANTE

Modelo CS-MPS-140-TN-1 / CS-MPS-140-TN-2

Nuestra cabina desinfectante trabaja con ciclos de desinfección de 35 segundos por usuario(s) a partir de emisiones de niebla de PERS-01 y PERS-02, sustancias biodegradables, libres de agentes tóxicos y amigables con el medio ambiente con efectividad bactericida de entre 99.92 y 99.98%.

Nuestra fórmula, puede ser inhalada durante el proceso sin representar ningún riesgo para la salud, permitiendo la acción bactericida en vías respiratorias, así como en ojos y boca; además de penetrar cada fibra y tejido de sus prendas  y cubrir su piel con una capa protectora que garantiza seguridad ante todo tipo de virus, bacterias y gérmenes.

Proceso de desinfección

Contaminado

y sanitización

Desinfectado

y sanitizado

Contamos con facilidades de adquisición con la finalidad de ayudarte a garantizar la protección de la salud de tus clientes y empleados. Solicita información para obtener también las consideraciones de espacio y conexiones necesarias para llevarla hasta tus instalaciones.

ARCO DE DESINFECCIÓN
AL PERSONAL

CON REGISTRO DE TEMPERATURA

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA PROTEGER LA SALUD DE TUS USUARIOS Y EMPLEADOS

El Arco de desinfección al personal con registro de temperatura de Sterile Clean, ofrece en un proceso inmediato para cumplir con medidas de prevención y desinfección que garanticen la protección de la salud de usuarios y empleados de todo tipo de negocios o instalaciones.

 
¿CÓMO FUNCIONA?

Toma de temperatura

facial

desinfección

Desinfectado

y sanitizado

Reconocimiento

y proceso de

  • Reconocimiento facial con almacenamiento en bases de datos.

  • Sistema de medición de temperatura sin contacto.

  • Sistema de nebulización 360º.

  • Sistema de desinfección de pies y manos.

  • Libre de alcohol, cloro o peróxido de hidrógeno.

Nuestra división de Tecnología para la Desinfección está capacitada para orientarte en la elección e implementación de nuestros productos para garantizar la protección de la salud de clientes y empleados en tus instalaciones.

 

Contáctanos y permite que uno de nuestros asesores te brinde la información técnica necesaria para adquirir una correcta cultura de desinfección y sanitización por tu bienestar y el de tu negocio.

Ejercemos también las mejores prácticas emitidas por CDC - EPA, ademas de contar con numerosas certificaciones nacionales e internacionales en nuestros procesos y productos sanitizantes y desinfectantes.

¡COTIZA AHORA!

Contacta a un asesor personalizado

Tel: 55 5377 2170 

ventas@sne.com.mx

Logo.png

Tel. (55) 5377 2170

Cel. (55) 6291 7989

Blvd Adolfo López Mateos 2777, Col. Progreso, Ciudad de México, Mexico

© 2020 MOTION CORP.