CÓMO PROTEGERSE DE VIRUS, BACTERIAS Y GÉRMENES EN LA OFICINA.

Actualizado: sep 7

Poco a poco llega la reactivación económica y laboral a nuestro país. en sterile clean, tu salud es nuestro compromiso, así que te compartimos las siguientes recomendaciones para aplicar de manera inmediata, sin importar el giro o tamaño de tu empresa o negocio:



1) Capacita a tus empleados: Acostúmbralos a los protocolos de sanidad, a las constantes pruebas médicas y al respeto de las políticas sanitarias. si tus empleados aprenden a cuidarse entre ellos y a cuidar a tus clientes y los productos o servicios que ofreces, la continuidad de tu negocio estará más asegurado.


2) Adapta tu oficina: Procura evitar aglomeraciones o proximidad innecesaria entre empleados. será un punto clave para que tu negocio sea un espacio de trabajo seguro.





3) Desinfecta tus instalaciones: Una limpieza general no será suficiente. el flujo de personal y clientes generarán condiciones complicadas para muchos negocios. en sterile clean, ofrecemos el servicio de desinfección y sanitización más efectivo ante virus, gérmenes y bacterias, en todo tipo de instalación o espacio (cines, hosptiales, corporativos, escuelas, restaurantes, etcétera) basado en una metodología que inlcuye una evaluación para llevarlo a cabo con el equipo y personal más adecuado a tus necesidades.


(Recuerda que esto es un acto de prevención y la inversión en él, te permitirá seguir generando activos a partir de lo más importante: cuidar a tus empleados y clientes) consulta más detalles de este servicio y nuestras certificaciones desde nuestro sitio oficial: www.sterileclean.mx/desinfeccion

4) Fomenta el trabajo a distancia: Analiza las áreas que pueden ser cubiertas con trabajo a distancia para procurar que tus empleados se cuiden a si mismos y a sus

familias adaptándose a los aislamientos que se recomiendan. cuidando, obviamente, que haya efectividad, compromiso y cumplimiento en las labores de cada uno e ellos.


La salud de tus empleados siempre será el activo más importante de tu empresa en esta nueva realidad. recuerda que en sterile clean tenemos todo para ayudarte a ti y a tu empresa a salir adelante para superar juntos las complicaciones que el COVID-19 nos ha obligado a enfrentar.





36 vistas
Logo.png

Tel. (55) 5377 2170

Cel. (55) 6291 7989

Blvd Adolfo López Mateos 2777, Col. Progreso, Ciudad de México, Mexico

© 2020 MOTION CORP.  AVISO DE PRIVACIDAD