top of page

Sterile Clean | Protocolos sanitarios con Alta Tecnología | Servicios de desinfección

Actualizado: 18 nov 2020

El regreso a actividades tras la crisis provocada por el Covid-19 se está llevando a cabo poco a poco. En Sterile Clean, conscientes de este hecho, creamos la División de Tecnología para la Desinfección, ofreciendo dispositivos de última generación que permitan protocolos sanitarios ágiles, rápidos y efectivos.

¿Has pensado en los beneficios que puede traer a tu negocio instalar nuestra Cabina de Desinfección o el Arco de Desinfección al personal con registro de temperatura?

1) Incrementarás tu flujo de clientes: Nuestro Arco y Cabina te ayudarán a cumplir con las normas sanitarias que exigen desinfección de la persona y verificación de síntomas de temperatura con rapidez y seguridad. Además, ofrecerás protección efectiva ante todo tipo de virus, bacterias y gérmenes. 


2) Superarás a tu competencia: En estos tiempos, todo consumidor busca seguridad. Invertir en tecnología para la desinfección con Sterile Clean reflejará tu interés en proteger a clientes, empleados e instalaciones de todo tipo de enfermedades.

3) Garantizarás espacios seguros: Al ofrecer una desinfección adecuada a las personas que ingresan a tus instalaciones, garantizarás un entorno libre de todo tipo de virus o bacterias. Lo cual será bien visto por autoridades sanitarias, empleados y clientes.


4) Proyectarás confianza y eficiencia: La nueva normalidad exige empatía ante las dificultades que ha provocado el Covid-19. En materia de imagen empresarial, tu negocio generará una excelente reputación para atraer nuevos socios, compradores e inversionistas.





bottom of page