top of page

Diferencias entre limpieza y desinfección

Actualizado: 10 sept 2020

El COVID-19 nos ha obligado a aprender a diferenciar muchos conceptos que creíamos conocer. Tal es el caso de la limpieza y la desinfección. La primera, implica específicamente eliminar suciedad visible, mientras que la segunda ayuda a eliminar suciedad visible e invisible.


Aquí te presentamos algunas considerables diferencias en ambos términos y por qué Sterile Clean cuenta con el mejor servicio de desinfección para tu empresa o negocio:


1) Virus, bacterias y gérmenes: No puedes verlos, pero siempre están ahí.


La única forma de librarte de ellos es a través de una correcta desinfección como la que consigues con nuestros servicios de desinfección o nuestra aspersora desinfectante, la cuál, a través de electrólisis por combinación de agua y sal, permite rociar personas, mascotas, alimentos y espacios sin temor a intoxicaciones y asegurando la inhibición y eliminación de agentes contagiantes.


Visita nuestra página oficial y adquiere este producto ideal para tenerlo en tu hogar u oficina.


2) Equipo especial: Un proceso de desinfección como el que ofrece Sterile Clean implica personal capacitado e instrumentos adecuados para todo tipo de empresa, espacio o negocio. Por otro lado, la limpieza solo otorga una buena presentación y aromatización, sin asegurar protección ante contagios.



3) Procesos certificados: La urgencia y paranoia ante el COVID-19 han hecho que las personas se sientan seguras cuando ven aspersores o humificadores sin preocuparse por las sustancias o compuestos que contienen. En Sterile Clean, contamos con certificaciones que avalan todos nuestros procesos, productos y servicios, asegurando ser libres de agentes tóxicos y adecuados para todo tipo de espacios, personas o artículos y que además protegen al medio ambiente.


Tu seguridad siempre será lo más importante. Nuestro compromiso es con tu salud, recuerda que en Sterile Clean siempre te ofreceremos la más adecuada información y gama de productos y servicios para protegerte a ti y a los tuyos de todo tipo de enfermedades.


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page